Centro de Enseñanza López Arce Oposiciones 2019
Centro de Enseñanza López ArceOposiciones 2019

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

NORMATIVA DEL CURSO 2019/2020

CLASE:

 

  • Se debe desconectar el móvil en el centro.
  • No se permite fumar, ni comer
  • El alumno debe traer el material necesario para el desarrollo de su clase. El profesor recomendará bibliografía (libros, fotocopias, apuntes, folios, libreta, bolígrafo, lápiz, goma, etc.)
  • Se exige puntualidad.
  • Las faltas de asistencia no se recuperan.
  • Las clases serán impartidas por profesorado con la titulación, especialización o cualificación docente adecuada a la materia o disciplina de que se trate. El centro se reserva la potestad, por necesidades organizativas o de otra índole, de modificar el profesorado asignado a un curso o clases, manteniendo las condiciones de idoneidad para la materia a impartir. En ningún caso la modificación del cuadro de profesores asignado a un curso o clases podrá considerarse incumplimiento de las condiciones contractuales, siempre que se respeten las condiciones de idoneidad.
  • El centro se reserva en casos excepcionales el cambio de algún horario.
  • Los cambios de horario se deben comunicar con antelación en administración.
  • Los días de fiesta no son recuperables.
  • Algunos cursos requieren fotocopias  o ejercicios. Se deben descargar con antelación desde nuestra WEB.
  • Si el Centro realiza una modificación en el horario o calendario de un grupo, el alumno podrá, si lo desea, solicitar la baja y la devolución de la parte proporcional de la matrícula (si existe y se ha abonado) y/o de la cuota en curso por el periodo restante en cada caso.
  • Se puede pasar  un parte de asistencia donde el alumno debe escribir su nombre  y primer apellido.
  • El alumno se hace responsable de su conexión y de utilizar el equipo cualificado para las clases en Streaming (diferido) y en Videoconferencia.
  • Streaming o Diferido: Las clases se podrán reproducir una sola vez y estarán disponibles las 4 últimas clases  siempre que el grupo este en activo. Una vez el grupo se cierre o el alumno cause baja, dejará de tener acceso a las clases grabadas de dicho grupo.

 

PAGO DE MENSUALIDADES Y RECIBOS:

 

  • Se debe abonar la cuota por domiciliación bancaria (aceptando mediante firma la orden de domiciliación bancaria) o en administración. El pago se efectuará entre en los primeros cinco días hábiles de cada mes o al inicio de curso. Cuando se cumpla el plazo de abono y no esté realizado el pago, se dará de baja al alumno. La primera cuota se podrá abonar, excepcionalmente, mediante un ingreso en la cuenta proporcionada en administración  y sólo tendrá valor si, como máximo, se realiza un día antes de que el alumno comience la clase.
  • El alumno matriculado cuya modalidad de pago sea mensual o a plazos deberá comunicar por escrito, en administración, su baja voluntaria antes del inicio de cada mes o periodo. En caso contrario se verá obligado al pago del recibo emitido.
  • La cuota mensual corresponde a periodos de 4 semanas.
  • Al matricularse en un curso iniciado se abonará el mes en curso y el anterior, disponiendo el alumno del temario y clases grabadas de dichos meses.
  • No se admitirá la entrada a clase a un alumno mientras que el Centro no tenga constancia de que se ha formalizado la matricula.
  • Sólo se tendrá derecho a devolución de la matrícula si concurren alguna de las siguientes circunstancias:
  • Enfermedad grave que impida el comienzo del curso o clases contratadas (justificado).
  • Traslado de domicilio a una localidad distinta de la que radica el Centro con anterioridad al comienzo del curso o clases contratadas (justificado).
  • Si el curso no comienza en la fecha prevista.
  • Los grupos se organizarán a partir de  un nº mínimo de alumnos (15 alumnos por clase). Si a lo largo del curso el grupo queda reducido a un nº inferior, se podrán interrumpir las clases ofreciendo a los alumnos la opción de incorporarse a otro grupo del mismo nivel, si existe, o a la devolución de la parte proporcional de la reserva (si existe y se ha pagado), por el periodo restante hasta la finalización del curso, y/o de la cuota restante del periodo en curso, en cuyo caso quedará anulado el contrato.
  • Si el recibo domiciliado es devuelto, inmediatamente el alumno causará baja en el Centro.
  • Una vez que el curso ha finalizado, los alumnos son dados de baja automáticamente.

 

CENTRO DE ENSEÑANZA LÓPEZ ARCE EN ALBACETE:

 

  • El horario de administración es de 9.30 13.30 (mañana), excepto los lunes que será a partir de las 10.30 y de 17 a 20 (tarde).
  • El contacto con Dirección se realizará con cita previa.
  • El Centro permanecerá cerrado del 1 al 15 de Agosto, y del 24 al 31 de Diciembre así como el 1 de Enero.
  • Una vez finalizado el proceso selectivo de Oposiciones se publicará una nota de prensa en uno o varios periódicos de ámbito nacional, local o comarcal con información sobre los opositores que han obtenido plaza. También se publicará en nuestra página Web.
  • El Centro tiene a disposición de los alumnos o sus representantes legales, la documentación necesaria para conocer el contenido de la enseñanza, la cualificación del profesorado, el calendario escolar y todo aquello a que obliga el Decreto 238/1999 de la Consejería de Sanidad y consumo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
  • Para cualquier litigio sobre lo estipulado en el presente contrato, ambas partes se someten al laudo que determine el Sistema Arbitral de consumo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha o a los Tribunales Ordinarios de Justicia de Albacete.

 

Alumna consigue plaza en un año 

(Entrevista)

Spot Cela

Prepárate con nosotros

Visualiza cómo trabajamos tanto en videoconferencia como en diferido

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de Enseñanza Lopez Arce TutorCela   Aviso Legal  Políticas de Privacidad